Cefalopodo

Choco cefalopodo fresco online andaluciamariscos.es
Choco cefalopodo fresco online andaluciamariscos.es

Cefalopodo:

Cefalópodo fresco online; andaluciamariscos.es, te los ofrece de primerísima calidad. Venta por internet directo a casa. Comprar y choco, calamar etc…

Los cefalópodos (del griego pies en la cabeza). Son un grupo de animales; perteneciente al grupo de los moluscos; siendo dentro de ellos; probablemente el grupo más evolucionado. Los cefalópodos son carnívoros y depredadores; pero también maestros en el arte del camuflaje. Entre ellos podemos destacar a los octópodos; como el pulpo; o decápodos, como los calamares, sepias o chocos.

Los cefalópodos forman parte; de la cocina mediterránea y oriental. Desde el punto de vista nutricional; estos productos son un alimento muy beneficiosos para el organismo. Entre otras muchas propiedades; su consumo favorece, el sistema inmunológico; y además de colaborar en la formación de huesos, cartílagos y dientes.

Compra en nuestra tienda online; pescados artesanalmente de la máxima calidad y frescura; directamente a tu domicilio en frio en 24 horas; recién pescados. Son uno de los mariscos más apreciados. Se comen solos (calamares a la romana, sepia a la plancha, choco, pulpo a la gallega, etc.) o como ingredientes de otros platos (paella de marisco, fideuá, etc.).

Aparte de estas  preparaciones en cocina, tiene muchas otras en la costa de Huelva; se puede decir que cada ciudad tiene su manera de preparación; y sus platos típicos con este marisco tan especial.

Todos son carnívoros; su dieta varía según las especies y puede incluir peces; artrópodos marinos y/o moluscos más pequeños. Suelen utilizar sus tentáculos para capturar a sus presas; y las introducen en su boca.

Mostrando los 6 resultados

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat.
Necesitas Ayuda?
Comprar cefalopodo