Salazon

salazon de 1ª calidad andaluciamariscos.es
Salazon de 1ª calidad andaluciamariscos.es

Salazon:

Salazón artesanal de 1ª calidad. Venta a domicilio desde Isla cristina y Ayamonte a toda España. Nuestra salazón de 1ª calidad; provenientes de las fabricas centenarias ubicadas en nuestro litoral, de una calidad excepcional llenas de tradición, artesana.

El salazón son productos muy apreciados, por los amantes de la buena gastronomía. En Isla Cristina y Ayamonte contamos, con una tradición centenaria en su elaboración de forma artesanal. Sin embargo, aunque las salazones son un alimento de alta calidad; son muchos los que cuestionan comer salazón; debido al alto contenido en sal del que disponen. Los alimentos en salazón presentan altos contenidos en sal.

Por tanto, se recomienda un consumo moderado, especialmente entre las personas con problemas de hipertensión. No obstante, el valor nutricional de las salazones es incuestionable, lo que le convierte en un elemento a tener en cuenta para una dieta sana y equilibrada. Isla Cristina son famosas sus salazones de mojama, hueva de atun y de Maruca, donde se elaboran siguiendo un proceso artesano desde hace décadas. La materia prima que utilizan estos sazonadores; son capturadas en el mismo Golfo de Cádiz y sobre todo en las costas de Huelva, donde la calidad del pescado utilizado, es excepcional. consiguiendo de esta manera salazón de 1ª calidad.

Nuestras salazones se salan con la sal que se obtienen de las marismas de Isla Cristina; recogidas manualmente en las salinas de nuestra localidad; procesadas artesanalmente y de una calidad máxima.

Mostrando los 4 resultados

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat.
Necesitas Ayuda?
Comprar salazon