Envíos y Devoluciones (Política de Entregas)

Envíos y Devoluciones (Política de Entregas)

Los pedidos confirmados en días laborables antes de las 13:30 horas, se tramitaran el mismo día para su entrega el día siguiente. Los pedidos realizados después de las 13:30 horas se tramitaran al día siguiente laborable para su entrega al posterior, a través de agencia de transporte MRW, contando el plazo de entrega a partir de dicho momento.

Si el método de pago utilizado es transferencia bancaria, antes de iniciar cualquier proceso de gestión o reserva de artículos esperaremos a que nuestro departamento contable nos indique que se ha recibido el importe de la transferencia con la referencia del pedido, momento en el cual revisaremos el stock del producto y le informaremos del inicio de la gestión de su pedido.

Envíos a España, Portugal y Andorra

• Envío GRATUITO disponible para España (península) y Portugal (península) a partir de 150€ de compra. Si el pedido es de menor valor, se cobrara siempre 9,90€ como tarifa plana. Plazo de entrega 1 día laborable desde aceptación del pedido. Es decir, pedidos antes de las 13:30h se entregaran al dia siguiente. Los repartos en sábado llevaran un incremento de 9€ según nos carga la agencia de transporte. Los días de salida serán de lunes a viernes incluidos a excepción de días festivos y sus vísperas.

Información general

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 2 días. Si han pasado 2 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.

Para ser elegible para una devolución o cambio, su producto o productos debe estar sin consumir y en las mismas condiciones en que los recibió. Esto se haría mandamos una imagen vía whassap o email a cualquiera de nuestros teléfonos o al siguiente correo electrónico: andaluciamariscos.1@gmail.com. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como pescado, marisco, cefalópodos, marisco de concha o mariscadas. Pero como hemos dicho antes si, le haríamos una devolución de su dinero al instante si nos demuestra que el/los productos no están en las condiciones de calidad y frescura que serian necesarias.

Productos no retornables:

  • Pescados
  • Mariscos
  • Cefalópodos
  • Mariscadas

Para completar su devolución los productos a devolver serán recogidos por la empresa de transporte, que se los entrego.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales

  • Productos que hayan sido ya consumidos parcialmente.
  • Si hay algún producto que usted no lo haya incluido en su pedido.
  • Cualquier producto que no este en su embalaje original.
  • Cualquier producto que no se haga constar su condición antes de dos días.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes:

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a traves de nuestro email: andaluciamariscos.1@gmail.com.

Intercambios

Si lo desea podemos volverles a mandar los productos seleccionados en su pedido de nuevo, una vez sean recogidos los productos no considerados en condiciones, por la compañia de transporte.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un cupón de regalo.

Devoluciones

Para devolver su producto, nosotros nos encargamos de enviarle a la empresa de transporte para su recogida. En el instantes que nos lleguen las imágenes que le pedimos.

andaluciamariscos.es se hará con la responsabilidad de cubrir los costes de recogida.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en nuestro email: info@andaluciamariscos.es o a través de nuestros teléfonos: 622367485 / 633105654, también lo puede hacer a través de nuestro formulario de contacto.

Scroll al inicio