Mar de Isla Cristina.

Sobre Nosotros; andaluciamariscos.es mas de 7 décadas de vocación marinera…


Te ofrecemos:

Sobre nosotros: https://andaluciamariscos.es es una empresa creada; para dar cobertura vía online a todos aquellos particulares y profesionales; que estén interesados en comprar marisco y pescado fresco; procedente de lonja sin intermediarios. Principalmente de las lonjas de Isla Cristina; número uno  en ventas de marisco y pescado fresco de Andalucía; y segunda de España; lo que significa un menor costo de todos nuestros productos. La venta online; nos permite ofrecer a nuestros clientes marisco y pescado fresco de nuestras costas; a un precio especialmente competitivo y con una calidad y frescura excepcional; comprar con andaluciamariscos.es, tu marisco y/o pescado te dará la máxima seguridad y confianza; ya que todos nuestros pedidos se compran el mismo día; que usted quiere que se lo enviemos; llegando al día siguiente a su casa o negocio; la mayoría de las veces en menos de 24 horas desde su captura.

puerto-pesquero-antiguo-isla-cristina
puerto-pesquero-antiguo-isla-cristina

Donde Compramos

Sobre nosotros; andaluciamariscos.es compra a diario; todos nuestros pescados, mariscos, cefalópodos y demás productos del mar; en las lonjas de Isla Cristina y Ayamonte (Huelva). Seleccionando siempre lo mejor para tu casa o negocio. Nuestra calidad es insuperable, priorizando siempre los tamaños legales; la frescura y el tiempo de captura. Tratamos siempre de comprar nuestros productos a la flota artesanal; que utilizan artes selectivos que no dañan el medio.

Sobre nosotros; andaluciamariscos.es te ofrece en definitiva marisco y pescado fresco; de primerísima calidad; ya que los barcos de nuestras costas entran diariamente a vender sus capturas; la mayoría tienen horas de capturados; ya que tienen prohibido quedarse pescando en la mar más de 8 horas consecutivas. En definitiva si quieres poner en tu mesa o en tu negocio; marisco y pescado de calidad a precio de lonja; no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

almadraba de Barbate andaluciamariscos.es
andaluciamariscos.es – antigua almadraba de Barbate donde se captura el atun rojo, de manera artesana.
andaluciamariscos.es atun rojo almadraba
Jose Vazquez Gonzalez, inicio mi vocación por la mar, hace décadas, ahora andaluciamariscos.es es una empresa con la misma ilusión y ganas de la de nuestros antepasados..
Carrito de compra
Ir arriba
Necesitas Ayuda?