Términos y condiciones (Políticas de Envio y Devolución)

Los Términos y condiciones fueron actualizados por última vez el 28/03/2022

 Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Ana María Domínguez Pizzamiglio , con D.N.I N.º 29481045J, razón social: C/ Capilla del monte 24, C.P 21400, Ayamonte (Huelva). inscrita en el Registro General Sanitario de empresas Alimentarias y Alimentos con el número 12.06997 /M (Pescados, crustáceos, moluscos y derivados). Informa a sus usuarios y/o clientes que es propietaria del sitio web: https://andaluciamariscos.es. Nuestra actividad y nuestras instalaciones se encuentran en C/ Galdames 27 Ayamonte (Huelva).

El acceso y utilización de cualquiera de los servicios de este sitio web es libre y gratuito, e implica la aceptación tanto de las condiciones de uso que se describen en este aviso legal como de la política de protección de datos de carácter personal de andaluciamariscos.es

andaluciamariscos.es pone a disposición de sus clientes y usuarios los siguientes medios de contacto para comunicarse con su Departamento de Atención al Cliente, para cualquier duda, consulta o solicitud de información:

Por email: info@andaluciamariscos.es

Por teléfono: 959 10 36 79 / 622367485 (10:00 – 20:00)

andaluciamariscos.es utiliza cookies para mantener toda la operativa de comercio electrónico durante su visita. La información almacenada en estas cookies no hace referencia a ningún dato de carácter personal y se destruye una vez terminada la visita.

Los datos recogidos en el momento de realizar la compra de su marisco fresco, son incorporados a nuestra base de datos y se utilizan exclusivamente para personalizar sus posteriores visitas a andaluciamariscos.es y para poder facturar y enviar la compra del marisco o conserva que nos haya solicitado, así como para enviar información sobre ofertas de nuestros productos a domicilio que puedan resultarle de interés. En ningún caso dichos datos serán cedidos a terceras empresas ajenas a andaluciamariscos.es

andaluciamariscos.es hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información de nuestro marisco de la costa de Huelva que aparece en esta página web es correcta y se encuentra actualizada.

Carrito de compra
Ir arriba
Necesitas Ayuda?